Quiénes somos

La formación empieza con una buena base

En Gurekin Formación contamos con profesionales a los que les avalan sus más de 30 años de experiencia en el sector de la formación en transporte de mercancías y viajeros. Nuestro objetivo es ofrecer una educación de calidad y a medida que nos permita mejorar la eficiencia y cualificación del componente humano de las empresas. Educando a conductores altamente competentes y responsables con la seguridad y las buenas prácticas durante la conducción. Para ello desarrollamos planes de formación adaptados a los horarios y disponibilidad de los trabajadores. Además, contamos con nuestro propio espacio en Ortuella donde realizamos todas las prácticas con los diferentes tipos de vehículos existentes. Lo que nos permite ofrecer una formación profesional que se centra en tres áreas diferentes:

 

  • Certificaciones oficiales: te ofrecemos cursos oficiales para la renovación de las autorizaciones administrativas que acreditan la capacitación profesional para el transporte, en distintos tipos de vehículos, de materiales y personas. Permitiéndote mantener todos los permisos en regla.
  • Buenas prácticas: sabemos lo importante que es para las empresas y profesionales tener una correcta política de prevención de riesgos laborales. Por eso ponemos a tu disposición planes formativos a medida con los que conocer los factores de riesgo asociados a tu actividad. Así como aplicar las recomendaciones específicas en cada caso y concienciar de la importancia de asegurar garantizar la seguridad salud de los trabajadores a través de la determinación de la responsabilidad.

 

  • Colegios: somos el único centro especializado en dar formación práctica sobre los riesgos del alcohol y las drogas a los alumnos de colegios. Nuestra metodología se basa en una parte teórica, donde les damos la información necesaria para que aprendan las consecuencias y los peligros que producen el consumo de estas sustancias, y una parte práctica que marca la diferencia. A través de juegos y el uso de unas gafas especiales, los alumnos pueden comprobar el modo en el que les afecta a los sentidos el consumo de las drogas y el alcohol. Lo que nos permite concienciarles al respecto a través de la diversión.

En Gurekin Formación, consultora de formación acreditada, podemos asesorarte sobre la acción formativa más acorde a sus necesidades. A través de nuestro amplio catálogo de cursos, creamos planes formativos propios y adaptados a tu empresa. Poniendo a tu disposición los mejores profesionales en esa materia.

¡No lo pienses más e infórmate ahora!

La distancia más segura entre dos puntos